+RUNNING.COM
8 Km de Castrillón

Carrera Popular 8 Km de Castrillón 2018

Carrera Popular 8 Km de Castrillón 2018
5 (100%) 1 vote

22 de diciembre de 2018, 17:00 h.

 

Un año más, el C. D. Castrillón Atletismo en colaboración con el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Castrillón, organizan la Carrera Popular 8 Km de Castrillón. Es una carrera con bastante tradición en Asturias, pues cumple su edición número 26, a la vez que está muy bien considerada por los participantes resaltando año a año una buena organización y un circuito atractivo. Además, la carrera otorga premios en metálico a los primeros clasificados en categoría absoluta.





El recorrido en este año 2018 ha sufrido una modificación debido a la imposibilidad de atravesar parte del trazado original. Por este motivo la carrera pasa a disputarse sobre un circuito de 7 Km. aproximadamente, interurbano y completamente sobre asfalto. También tendrán lugar diversas carreras infantiles en distancias adaptadas a las edades de los participantes.

Las inscripciones para participar en este evento ya se encuentran activas. Podrán completarse hasta el próximo día 17 de diciembre o hasta que se alcance el límite de participantes. La organización ha fijado un máximo de 1.600 corredores en la prueba absoluta. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de esta competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

22 Dic 2018

Horario

HORA LOCAL
17:00

Coste de inscripción

12,00 Euros

Provincia

Asturias

Localización

Piedras Blancas - C/ Rey Pelayo
Categoría

Organizador

C. D. Castrillón Atletismo
Web
http://www.castrillonatletismo.com
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas