+RUNNING.COM
Black Friday
10K Villa de Daganzo 2018

Carrera Popular 10K Villa de Daganzo 2018

Carrera Popular 10K Villa de Daganzo 2018
5 (100%) 1 vote

 

21 de octubre de 2018, 10:30 h.

 





La Carrera Popular 10K Villa de Daganzo es un evento organizado por el Ayuntamiento de Daganzo de Arriba que cumple su decimonovena edición. Tiene un carácter popular y está dirigida especialmente a todos aquellos que desean tomar parte en una actividad deportiva que se adapte a sus capacidades físicas. Otorga premios en metálico a los tres primeros clasificados.

La prueba trascurre por un circuito urbano de 10 Km. de longitud por las inmediaciones de la localidad. También tendrán lugar diversas carreras infantiles en distancias adaptadas a las edades de los participantes.

Las inscripciones para participar en esta carrera ya se encuentran abiertas. Permanecerán activas hasta el próximo día 18 de octubre o hasta completar el cupo máximo de inscritos. La organización ha fijado dicho máximo en 400 corredores. Si quedasen dorsales disponibles, se habilitará un punto de inscripción presencial el día de la carrera. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

21 Oct 2018

Horario

HORA LOCAL
10:30

Coste de inscripción

De 8,00 a 15,00 Euros

Provincia

Madrid

Localización

Daganzo - Pabellón de Deportes
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Daganzo
Web
http://www.ayto-daganzo.org
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas