+RUNNING.COM
Carrera Nocturna Villa de Arnedillo 2018

Carrera Nocturna Villa de Arnedillo 2018

Carrera Nocturna Villa de Arnedillo 2018
5 (100%) 1 vote

 

12 de octubre de 2018, 19:30 h.

 





El Ayuntamiento de Arnedillo, con la colaboración del Club Kandevico de Arnedo, la Asociación Zopín y la Asociación Valcidacos, organizan la I Edición de la Carrera Nocturna Villa de Arnedillo.

La prueba se disputará sobre una distancia de 12 km. (no homologados), en un recorrido por zona urbana y Vía Verde Arnedillo-Calahorra, con superficie de asfalto o similar. El tiempo máximo para completar el recorrido es de 2 horas.

Las inscripciones para participar en esta prueba ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 10 de octubre o hasta completar el cupo máximo de participantes inscritos. También se abrirá un punto de inscripciones presenciales el día de la carrera siempre y cuando queden plazas disponibles. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

12 Oct 2018

Horario

HORA LOCAL
19:30

Coste de inscripción

De 10,00 a 15,00 Euros

Provincia

La Rioja

Localización

Arnedillo - Restaurante Casa Cañas
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Arnedillo
Web
http://www.arnedillo.org
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas