+RUNNING.COM
Carrera del Pavo de Béjar 2018

Carrera del Pavo de Bejar 2018

Carrera del Pavo de Bejar 2018
5 (100%) 1 vote

24 de diciembre de 2018, 16:00 h.

 

El Ayuntamiento de Béjar, en colaboración con el Club de Atletismo Bejarano Embutidos Montemayor, organizan la tradicional Carrera Del Pavo de Béjar 2018. La carrera, que como es habitual se celebra el día de nochebuena, tendrá salida y meta en la Plaza de Santa Teresa de Béjar. Como nota anecdótica, los vencedores absolutos de esta carrera reciben como premio un pavo.





La prueba se desarrollará, en su carrera principal, sobre un circuito urbano de 4,4 Km. aproximadamente. El recorrido discurrirá por las calles céntricas de la localidad. También tendrán lugar diversas carreras infantiles en distancias adaptadas a las edades de los participantes.

El periodo de inscripciones para participar en el evento ya se encuentra abierto. Pueden hacerse gratuitamente de forma online o presencialmente en el Ayuntamiento de Béjar, según las normas indicadas en el reglamento. Las inscripciones cerrarán el próximo día 21 de diciembre o cuando se alcancen los 1.000 corredores inscritos. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de esta competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

24 Dic 2018

Horario

HORA LOCAL
16:00

Coste de inscripción

Gratis

Provincia

Salamanca

Localización

Béjar - Plaza de Santa Teresa
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Bejar
Web
http://www.aytobejar.com
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas