+RUNNING.COM
Carrera de las Empresas Leonesas 2018

Carrera de las Empresas Leonesas 2018

Carrera de las Empresas Leonesas 2018
5 (100%) 1 vote

 

02 de diciembre de 2018, 11:00 h.

 





El diario Leonoticias e Interval Runners organizan la Carrera de las Empresas Leonesas 2018. Esta prueba se estrena en el calendario de atletismo leonés ya que es la primera vez que se celebra. Aún así, cuenta con apoyos y patrocinios importantes como para convertirse en una carrera de referencia en la provincia de León.

El evento se compone de carrera competitiva y de modalidad andarines no competitiva. La carrera se disputará sobre una distancia de 7,2 Km. aproximadamente en un circuito sobre asfalto. La prueba tendrá salida y meta en la Plaza del Parador de San Marcos y contará con un avituallamiento a mitad de recorrido. Se podrá competir individualmente o por equipos de 2 y 3 componentes.

Las inscripciones para participar en esta carrera ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse de forma online hasta el próximo 25 de noviembre o hasta que se complete el número máximo de corredores. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

02 Dic 2018

Horario

HORA LOCAL
11:00

Coste de inscripción

12,00 Euros

Provincia

León

Localización

León - Parador de San Marcos
Categoría

Organizador

Interval Runners
Web
http://intervalnolimits.com
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas