+RUNNING.COM
Carrera Contra El Cáncer de Máma Alicante 2019

Carrera Contra El Cáncer De Mama Alicante 2019

Carrera Contra El Cáncer De Mama Alicante 2019
5 (100%) 1 vote

 

13 de enero de 2019, 10:00 h.

 





La Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama (APAMM) organiza la Carrera Contra El Cáncer De Mama Alicante 2019. Se trata de un evento solidario a favor de esta asociación que lucha por ayudar a las personas que han sufrido esta enfermedad y a concienciar sobre su existencia y la lucha contra ella.

El evento se compones de carreras de 4 Km. y 8 Km. aproximadamente. Ambas se desarrollarán sobre un mismo circuito al que los participantes del 8K deberán dar dos vueltas. El mismo será completamente urbano y sobre asfalto, con salida y meta en el Estadio Municipal de Atletismo de Alicante. También tendrá lugar una marcha no competitiva de 4 Km. para quienes quieran participar sin necesidad de correr y carreras infantiles.

Las inscripciones para participar en esta prueba ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 10 de enero o hasta que se complete el cupo máximo de inscritos. La recaudación será destinada íntegramente a APAMM. Los dorsales pueden retirarse el sábado 12 de enero en El Corte Inglés de Alicante (planta de deportes) de 17:00 a 21:00 h. o el día de la carrera en la Ciudad Deportiva de 8:00 a 9:00 h. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de esta competición.

 

¡INSCRÍBETE! WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

13 Ene 2019

Horario

HORA LOCAL
10:00

Coste de inscripción

De 8,00 a 10,00 Euros

Provincia

Alicante

Localización

Alicante - Estadio Municipal de Atletismo
Categoría

Organizador

Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama
Web
https://www.facebook.com/AlicanteApamm/
QR Code


Rebajas Nike
Rebajas Nike

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas