+RUNNING.COM
Carrera Benéfica El Niño Perdio 2018

Carrera Benéfica El Niño Perdio 2018

Carrera Benéfica El Niño Perdio 2018
5 (100%) 1 vote

 

04 de noviembre de 2018, 09:30 h.

 





El Ayuntamiento de Guillena junto con el C.D. Hijos del Viento y la Hermandad de la Resurrección de Guillena, organizan la séptima edición de la Carrera Benéfica El Niño Perdio. Se trata de un evento solidario a favor de la Asociación Unidos Contra el DIPG.

La carrera discurrirá sobre un recorrido de 7 Km. que se completará al dar dos vueltas al circuito de 3,5 Km. que la organización ha dispuesto por las calles de la localidad de Guillena. También se realizarán carreras infantiles adaptadas a las edades de los participantes.

Las inscripciones para participar en esta carrera ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 02 de noviembre a las 20 h. o hasta completar el número máximo de participantes. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

04 Nov 2018

Horario

HORA LOCAL
09:30

Coste de inscripción

De 3,00 a 5,00 Euros

Provincia

Sevilla

Localización

Guillena - Pabellón Municipal La Villa
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Guillena
Web
http://www.guillena.org
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas