+RUNNING.COM
Carrera Benéfica Asogaf Ogíjares 2018

Carrera Benéfica Asogaf Ogíjares 2018

Carrera Benéfica Asogaf Ogíjares 2018
5 (100%) 1 vote

 

07 de octubre de 2018, 10:00 h.

 





La Carrera Benéfica Asogaf Ogíjares es un evento solidario que cumple su cuarta edición y que trata de recaudar fondos para la lucha contra la Ataxía de Friedreich. Para ello, la Asociación Granadina de Ataxia de Friedreich, como organizadora de la prueba, propone un día donde lo mas importante es el deporte, la diversión y el buen ambiente a la vez que promete muchas sorpresas para los participantes.

El evento constará de una carrera principal competitiva de 7,2 Km. de recorrido por un circuito urbano que recorrerá el municipio de Ogíjares. También se celebrará una marcha no competitiva de 4 Km. que se podrá hacer andando, y diversas carreras menores para los mas pequeños en distancias adaptadas a la edad de cada categoría.

Para participar en esta carrera, ya pueden realizarse las inscripciones. Estas estarán activas hasta el próximo día 05 de octubre de 2018 a las 18:00 h. o hasta alcanzar el número máximo de participantes. También se podrán realizar inscripciones presenciales el 06 y 07 de septiembre, hasta una hora antes de la salida, en el Pabellón Municipal de Ogíjares. Para mas información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

07 Oct 2018

Horario

HORA LOCAL
10:00

Coste de inscripción

10,00 Euros

Provincia

Granada

Localización

Ogíjares - Pabellón de Deportes
Categoría

Organizador

Asociación Granadina de Ataxia de Friedreich
Web
http://www.asogaf.es
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas