+RUNNING.COM
Cajasiete Gran Canaria Maratón 2019

Cajasiete Gran Canaria Maratón 2019

Cajasiete Gran Canaria Maratón 2019
5 (100%) 1 vote

 

27 de enero de 2019, 08:30 h.

 





El décimo aniversario del CajaSiete Gran Canaria Maratón ya está en marcha. Organizado por el Cabildo Insular de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, esta prueba presume de ser el maratón de invierno mas cálido de toda Europa. La climatología de la isla de Gran Canaria la hace ideal para albergar este tipo de carrera en enero y de ello se aprovecharán los mas de 5.000 corredores que tomarán la salida en alguna de las modalidades en competición.

El evento se compone de pruebas principales en distancia maratón, media maratón y 10K. Todas ellas se disputarán en un circuito urbano, asfaltado y prácticamente llano que estará homologado por la RFEA y que estará adaptado para cada cada modalidad. También tendrán lugar otras carreras alternativas para categorías inferiores y deportistas discapacitados.

Las inscripciones para participar en este evento ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse de forma online hasta el próximo día 12 de enero o hasta alcanzar el máximo número de corredores. La organización ha fijado un límite de 2.500 participantes en el maratón, 2.500 para el medio maratón y 4.000 para el 10K. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO RESUMEN CAJASIETE GRAN CANARIA MARATÓN 2018

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

27 Ene 2019

Horario

HORA LOCAL
08:30

Coste de inscripción

De 10,00 a 50,00 Euros

Provincia

Las Palmas

Localización

Las Palmas de Gran Canaria - Avd. Industrial José Sánchez Peñate

Organizador

Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
Web
https://www.laspalmasgc.es
QR Code




Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas