+RUNNING.COM
Barcelona Triathlon 2018

Barcelona Triathlon 2018

Barcelona Triathlon 2018
5 (100%) 1 vote

 

07 de octubre de 2018, 08:10 h.

 





El Ayuntamiento de Barcelona, en colaboración con Win Sports Factory, organiza una nueva edición del Barcelona Triathlon, prueba reconocida como una de las mejores de España de la disciplina. Se trata de un evento con carácter fundamentalmente popular y que año tras año repite con unas elevadas tasas de participación, lo que lo convierte en una auténtica fiesta del deporte. La zona litoral de la Mar Bella será la zona que la Ciudad Condal ponga a disposición de participantes y espectadores para la disputa de la carrera.

El Barcelona Triathlon 2018 presenta un amplio abanico de modalidades y distancias que se adaptan a cualquier tipo de competidor:

– Supersprint: 350m. natación + 10Km. ciclismo + 2,5Km. carrera.

– Sprint: 750m. natación + 20Km. ciclismo + 5Km. carrera.

– Olímpico: 1,5Km. natación + 40Km. ciclismo + 10Km. carrera.

Además, es posible disputar la competición en cada modalidad compitiendo de forma individual, por relevos o en parejas.

Las inscripciones para participar en este Barcelona Triathlon 2018 ya se encuentran disponibles y podrán realizarse hasta el próximo día 01 de octubre o hasta que se alcancen el número máximo de corredores inscritos. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO RESUMEN BARCELONA TRIATHLON 2017

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

07 Oct 2018

Horario

HORA LOCAL
08:10

Coste de inscripción

De 23,00 a 150,00 Euros

Provincia

Barcelona

Localización

Barcelona - Polideportivo Mar Bella
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Barcelona
Web
http://ajuntament.barcelona.cat/esports/es/
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas