+RUNNING.COM
5K Leyma Coruña 2018

5K Leyma Coruña 2018

5K Leyma Coruña 2018
5 (100%) 1 vote

 

12 de octubre de 2018, 11:00 h.

 





La Carrera 5K Leyma Coruña está organizada por Championchipnorte en colaboración con el Club Básquet Coruña y está englobada en la campaña de captación de abonados para el equipo Leb Ouro Leyma Coruña. Además de premios en metálico para los ganadores, la organización regalará 1.000 entradas para un partido del equipo a los primeros en recoger el dorsal para participar en la carrera.

La prueba se disputará sobre 5 Km. de recorrido a lo largo del Paseo Marítimo de A Coruña, en un recorrido completamente urbano, asfaltado y señalizado debidamente.

Las inscripciones para participar en esta carrera ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 09 de octubre o hasta completar el cupo de inscritos. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

12 Oct 2018

Horario

HORA LOCAL
11:00

Coste de inscripción

De 4,00 a 6,00 Euros

Provincia

La Coruña

Localización

LA Coruña - Monumento a Breogán
Categoría

Organizador

ChampionChip Norte
Web
http://www.championchipnorte.com
QR Code


2 comentarios

Tere 29 septiembre 2018 at 12:42

Muy buenas:
Esta va a ser mi primera carrera, y mi duda es: Mi hijo Adrián de 10 años quiere unirse a la carrera. El es del 2008 y yo de 1976… Hay posibilidad alguna para ir juntos??

Respuesta
+Running.com 29 septiembre 2018 at 13:18

Buenas tardes Tere.

El reglamento de esta carrera establece una edad mínima para participar de 14 años. No sería posible inscribir a nadie por debajo de dicha edad. En cualquier caso puedes dirigirte a los organizadores escribiendo un email a consulta@championchipnorte.com para consultarles directamente por cualquier otra posibilidad.

Un saludo.

Respuesta

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas