+RUNNING.COM
resultados Media Maratón Ciudad de Murcia 2019

Resultados Media Maratón Ciudad de Murcia 2019

Resultados Media Maratón Ciudad de Murcia 2019
5 (100%) 1 vote

Andrés Mico e Inma Pérez ganan en la Media Maratón Ciudad de Murcia 2019. José González y María Martínez fueron los mejores en la prueba corta.

Mas de 1.000 corredores han tomado la salida hoy en la 40ª edición de la Media Maratón Ciudad de Murcia, bien para disputar la prueba principal en distancia de media maratón o bien para recorrer los 10 Km de los que constaba la prueba corta.

Un viejo conocido de las pruebas populares en la zona de levante como es Andrés Mico se ha llevado la victoria absoluta en esta Media Maratón de Murcia 2019 gracias a un crono de 01h09’52, siendo el único atleta en bajar de 1h10′. Por detrás, no hubo pelea por la segunda y tercera posición ya que los hermanos Fernando y Javier Villegas decidieron no disputarlas y cruzaron a la par por la linea de meta, repartiéndose así las otras dos plazas de podio.





En categoría femenina la más rápida fue Inmaculada Pérez que ganaba de formá cómoda parando el reloj en 01h26’10. Almudena García y Soraya Lumbreras fueron segunda y tercera respectivamente en esta clasificación femenina.

En distancia corta, un 10K que coincidía con la primera vuelta de la media, José González y María Martinez obtuvieron sendos triunfos. Los podios los completaron José María Davo-Iván Pérez y Cristina Moreno-Pili Amorós.

 

resultados Media Maraton Ciudad de Murcia 2019
Imagen: Laverdad.es





RESULTADOS MEDIA MARATÓN CIUDAD DE MURCIA 2019

 

DESCARGAR

 

RESULTADOS MEDIA MARATÓN CIUDAD DE MURCIA 2019 – 10K

 

DESCARGAR

 

FOTOS Y VÍDEOS

• Galería 1 – La Opinión de Murcia




Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas