+Running.com
resultados derbi de las aficiones 2019

Resultados Derbi de las Aficiones 2019

Los Merengues se imponen a los Colchoneros en el Derbi de las Aficiones 2019. Javier Martínex y Noelia Martinez fueron los vencedores a título individual.

El Derbi de las Aficiones sigue generando mucha expectación. Por un lado por ser una carrera especial, en las que se miden las aficiones, cosa que la distingue de las demás. Por otro lado un recorrido rapidísimo, en pendiente descendente en su gran parte y que, al estar homologado, sirve como marca acreditativa de 10K de cara a solicitar plaza con marca en otras carreras. Por ejemplo la próxima San Silvestre Vallecana.

Hoy fueron más de 8.000 personas las que estuvieron presentes en el pistoletazo de salida. Esto la convierte en una de las más numerosas de la capital, únicamente por detrás de las «grandes».

En lo deportivo, el duelo de aficiones cayó del lado de los Merengues, que consiguieron llevarse el título una vez más.

Respecto a las clasificaciones individuales, Javier Martínez fue el primer clasificado absoluto de la carrera, posición de honor que compartió junto a Sergio Salinero, pues ambos llegaron juntos a meta. En tercer lugar, Rodrigo Mendoza cruzaba la linea de llegada justo por delante del primer colchonero, Borja Aragoneses.

En cuanto a las chicas, Noelia Martínez se imponía por delante de Yesemia Centeno, que fue segunda clasificada. Por otro lado, Laura Martínez ocupaba la tercera posición general y la primera entre las colchoneras.

 

clasificaciones derbi de las aficiones 2019
Imagen: Sanitas

 

 

RESULTADOS DERBI DE LAS AFICIONES 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

• Galería 1 – Diario Marca
• Galería 2 – Forofos del Running

 

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas