+Running.com
resultados carrera de nochebuena de gijon 2019

Resultados Carrera Popular de Nochebuena de Gijón 2019


Alejandro Onís y Beatríz Álvarez se llavan la victoria en la tradicional Carrera Popular de Nochebuena de Gijón 2019.

Una nueva edición de una de las carreras clásicas navideñas de Asturias, como es la Carrera Popular de Navidad de Gijón, se ha disputado esta mañana. La prueba ha contado con la participación de unos 3.000 corredores de todas las edades. Mayores y pequeños han podido disfrutar de un buen día deportivo que ni siquiera el frío presente hoy en Gijón ha podido entorpecer.

La carrera principal, para categorías absolutas, se ha disputado sobre una distancia de 5 Km. En ella, Alejandro Onís ha sido el más rápido, tras competar el recorrido en 14:55, tan solo cinco segundos más rápido que Raúl Álvarez, que terminó segundo. Junto a ellos subió al podio en tercera posición Marcos Peón.

En categoría femenina el triunfo ha sido para Beatríz Álvarez con un crono de 16:03, imponiéndose de forma clara y sin que sus rivales pusieran en peligro su primera posición en ningún momento. Miriam Benkert y Aroa Calvo ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.

 

clasificaciones carrera de nochebuena de gijon 2019
Imagen: @PDMGijon

 

[adinserter block=»1″]

[adinserter block=»4″]

 

RESULTADOS CARRERA POPULAR DE NOCHEBUENA DE GIJÓN 2019

 

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

 

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas