+RUNNING.COM
resultados 10K Alboraya 2019

Clasificaciones y Fotos 10K Alboraya 2019

Clasificaciones y Fotos 10K Alboraya 2019
5 (100%) 3 vote[s]

Luis Felix Martínez y Marta Esteban se llevan la victoria en la prueba solidaria 10K Alboraya 2019 “Alboraya Contra El Cáncer”

Alboraya ha recibido hoy a casi dos mil participantes en la 10K Alboraya Contra el Cáncer 2019 que se ha celebrado esta tarde y que ha contado con un circuito homologado por la RFEA. Ni siquiera el agobiante calor que está reinando en todo el país durante el fin de semana ha sido impedimento para que se haya visto un bonito espectáculo por las calles de la localidad valenciana.

En lo deportivo no hubo sorpresas y el favorito, Luis Felix Martínez, fue el más rápido en completar el recorrido de la prueba con un tiempo de 32:49. Durante gran parte del trazado, la carrera estuvo en un mano a mano entre el propio Luis Felix y Adrián Gijón, pero en los últimos dos kilómetros, el del Cárnicas Serrano se marchó en solitario, sin dar opciones a que Gijón pudiese pelear por la victoria final. Al tercer lugar del cajón subió José David Moruno, corredor de la SD Correcaminos de Valencia.

En categoría femenina, gran victoria de Marta Esteban, que además de llevarse el triunfo de su categoría consiguió colocarse en el top 5 general de la prueba con sus 35:31. La también corredora del Cárnicas Serrano aventajó en dos minutos a su compañera de club Alicia Pérez, que finalizó segunda, mientras que Elia Fuentes cerró el podio a más de tres minutos de la ganadora.

 

clasificaciones 10k alboraya 2019





 

CLASIFICACIONES 10K ALBORAYA 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

Aún no hy galerías para este evento. Estarán disponibles en breve.





Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.



Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas