+RUNNING.COM
Black Friday
Maratón Donostia San Sebastián 2018

Zurich Maratón Donostia San Sebastián 2018

Zurich Maratón Donostia San Sebastián 2018
5 (100%) 3 votes

25 de noviembre de 2018, 08:45 h.

 

El Zurich Maratón Donostia San Sebastián, es un evento popular organizado por la Federación Atlética Gipuzkoana (F.A.G.) junto con Fly Group y que en 2018 cumplirá su cuadragésimo primera edición. La cita se compone de tres pruebas en diferentes distancias: maratón, media maratón y 10K. con salida común para maratón y media, mientras que 10K tendrá salida propia. 





El epicentro de todas las carreras estará en las inmediaciones de Anoeta, donde estarán ubicadas tanto la salida como la meta. El recorrido urbano y sobre asfalto, estará homologado por la R.F.E.A. para las distancias de maratón y media maratón, siendo este un trazado prácticamente llano e ideal para realizar buenas marcas personales.

Las inscripciones para cada una de las pruebas ya se encuentran abiertas y podrán realizarse hasta el 21 de noviembre o hasta cubrir el cupo de corredores inscritos, fijados en 4.000 para maratón, 2.500 para media maratón y 1.200 corredores para el 10K. Las inscripciones anticipadas gozarán de beneficios en el precio según lo dispuesto en el reglamento de cada una de las carreras.

 

VÍDEO RESUMEN ZURICH MARATÓN DONOSTIA SAN SEBASTIÁN 2017

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO 42K   REGLAMENTO 21K   REGLAMENTO 10K

Fecha

25 Nov 2018

Horario

HORA LOCAL
08:45

Coste de inscripción

De 12,50 a 70,50 Euros

Provincia

Guipuzcoa

Localización

San Sebastián - Anoeta

Organizador

Federación Atlética Guipuzcoana
Web
http://www.gafatletismo.com
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas