+RUNNING.COM
Neblina Tres Valles 2018

Neblina Tres Valles 2018

Neblina Tres Valles 2018
5 (100%) 1 vote

15 de diciembre de 2018, 08:00 h.

 

La Neblina Tres Valles 2018 es una carrera por montaña que está organizada por el Ayuntamiento de Valleseco con la colaboración del Club Deportivo Neblina Valleseco Trail. El evento se desarrolla por los parajes naturales de los alrededores de Valleseco (Islas Canarias).





Esta competición está compuesta por pruebas en tres modalidades distintas:

– Neblina Tres Valles: Trail de 32 Km. aproximados de recorrido con 2.052 m. de desnivel positivo acumulado (ver track).

– Neblina Starter: Trail de 16 Km. aproximados de recorrido con 893 m. de desnivel positivo acumulado (ver track).

– Neblina Senderista: Senderismo de 7 Km. aproximado de recorrido con 327 m. de desnivel positivo acumulado (ver track).

Se realizará en una sola etapa, por circuitos que discurrirán la mayor parte por senderos, pistas y algún pequeño tramo de carretera local que sirve de enlace entre ellos.

Las inscripciones para participar en esta carrera ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 05 de diciembre o hasta completar el cupo máximo de inscritos. La organización ha fijado un límite de 500 participantes entre todas las modalidades. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

15 Dic 2018

Horario

HORA LOCAL
08:00

Coste de inscripción

De 12,00 a 40,00 Euros

Provincia

Las Palmas

Localización

Valleseco - Paza San Vicente Ferrer
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Valleseco
Web
http://www.valleseco.es
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas