+RUNNING.COM
HAGUA 2018

Homenaje a la Guardia Civil HAGUA 2018

Homenaje a la Guardia Civil HAGUA 2018
5 (100%) 1 vote

 

06 de octubre de 2018, 09:00 h.

 





La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Ronda, organiza la séptima edición de la prueba deportiva Homenaje a la Guardia Civil (HAGUA 2018). Se trata de un evento de Carrera por Montaña que, en los últimos años, ha tenido un gran auge de participación. Esto hace que hace que se cubra el cupo de plazas de inscripción de una forma muy rápida, principalmente debido por la buena organización y por lo atractivo del recorrido, que se desarrolla por partes por donde también discurre la famosa carrera de los 101 Km. de la Legión.

Este evento propone carreras en dos distancias (además de una prueba de bicicleta BTT):

– Tráil: 21 Km. de distancia en su recorrido en el que habrá que superar un desnivel positivo de 483 m. en menos de cuatro horas y media. Esta carrera puntúa para la VI Edición de la Liga Rondeña de Ultrafondo.

– Ultratráil: Con un recorrido de 42 Km. y 1.499 m. de desnivel, principalmente por pistas y carriles de la Sierra de las Nieves. Tiene una dificultad técnica de nivel medio y también es puntuable para la VI Edición de la Liga Rondeña de Ultrafondo.



Las inscripciones para participar en HAGUA 2018 ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 03 de octubre. El número máximo de plazas disponible es de 600 corredores (300 inscritos para cada modalidad). Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

06 Oct 2018

Horario

HORA LOCAL
09:00

Coste de inscripción

De 20,00 a 38,00 Euros

Provincia

Málaga

Localización

Ronda - Campo de Futbol Municipal
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Ronda
Web
http://www.ayuntamientoronda.es
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas