+RUNNING.COM
Global Energy Race Barcelona 2018

Global Energy Race Barcelona 2018

Global Energy Race Barcelona 2018
5 (100%) 3 votes

 

23 de septiembre de 2018, 08:45 h.

 





La Global Energy Race 2018 es mucho mas que una carrera. Se trata de una cita de carácter solidario que pretende convertirse en el evento familiar y deportivo mas grande del mundo. El mismo día se disputarán carreras en 23 diferentes países repartidos por todo el mundo, convirtiendo esta tercera edición en una fiesta de escala internacional. Además, gracias a los patrocinadores, cada kilómetro recorrido por cada uno de los corredores sumará una ayuda solidaria para los bancos de alimentos de cada uno de los países participantes.

Barcelona será una de las sedes de esta Global Energy Race 2018, donde se podrá elegir en participar en distancias de 3K, 5K o 10K. El circuito estará situado en los alrededores del Puerto de Badalona y discurre por asfalto. Además, tendrán lugar también carreras infantiles para que hasta los mas peques puedan disfrutar en este día.

Las inscripciones para participar en este evento ya se encuentran abiertas y podrán realizarse de forma online hasta el próximo día 20 de septiembre a las 21:00 h. o hasta alcanzar el número máximo de corredores. Para mas información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO PROMO GLOBAL ENERGY RACE 2018

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

23 Sep 2018

Horario

HORA LOCAL
08:45

Coste de inscripción

De 6,00 a 12,00 Euros

Provincia

Barcelona

Localización

Badalona - Puerto de Badalona
Categoría

Organizador

Global Energy Race
Web
https://www.globalenergyrace.com/es
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas