+RUNNING.COM
Festival de Montaña Sierra de Cazorla 2018

Festival de Montaña Sierra de Cazorla 2018

Festival de Montaña Sierra de Cazorla 2018
5 (100%) 1 vote

 

13 de octubre de 2018, 08:30 h.

 





El Ayuntamiento de Quesada junto con la Diputación de Jaén organizan el Festival de Montaña Sierra de Cazorla. Se trata de un evento de carrera por montaña en el que tienen lugar distintas pruebas que recorren la geografía de la Sierra de Cazorla en Jaén.

El evento está compuesto por tres modalidades competitivas entre las que pueden elegir los participantes:

– Maratón Trail: 50 Km. de recorrido con 3.100 m. de desnivel positivo. Se trata de una prueba dura y técnica, recomendada solo para competidores experimentados en carreras por montaña. El tiempo límite para completarla es de 10 h.

– Trail: 32 Km. de recorrido con 1.700 m. de desnivel positivo. Tiene una primera mitad del recorrido de mayor exigencia técnica y con desniveles mas pronunciados. La segunda mitad se hace menos exigente. El tiempo límite para completarla es de 7h30′.

– Trail Cadete/Juvenil: 13 Km. de recorrido con 900 m. de desnivel positivo. Carrera para categorías inferiores con un nivel de exigencia acorde a la edad de los participantes. Tiempo máximo para completarla 3h30′.

El plazo para realizar las inscripciones online ya se encuentra abierto. Podrán registrarse hasta el próximo día 05 de octubre, o hasta completar el cupo máximo de corredores inscritos. Se establece un máximo de 200 participantes para las modalidades absolutas y 110 para la carrera cadete/juvenil. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.





 

VÍDEO PROMO FESTIVAL DE MONTAÑA SIERRA DE CAZORLA 2018

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

13 Oct 2018

Horario

HORA LOCAL
08:30

Coste de inscripción

De 12,00 a 45,00 Euros

Provincia

Jaén

Localización

Quesada - Plaza de la Constitución
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Quesada
Web
http://www.quesada.es
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas