+RUNNING.COM
20K Alicante-Santa Pola 2018

20K Alicante-Santa Pola 2018

20K Alicante-Santa Pola 2018
5 (100%) 3 votes

 

04 de noviembre de 2018, 09:30 h.

 





Bautizada como “La gran carrera del Mediterraneo”, la 20K Alicante-Santa Pola se estrena en 2018 con mucha ambición. Organizada por el Club Deportivo Festrijump, con la colaboración de la diputación de Alicante y los distintos Ayuntamientos de las localidades por las que discurre, la carrera espera poder superar los 5.000 participantes en esta primera edición.

El circuito consta 20.000 m.(no homologado), siguiendo el trazado natural de la costa alicantina y atraviesa los términos municipales de Alicante, Elche y Santa Pola. Se trata de un recorrido prácticamente llano y lineal con salida en la Casa Mediterraneo de Alicante y meta junto a la playa Varadero de Santa Pola.

El plazo de inscripciones ya se encuentra abierto, pudiendo realizarse hasta el próximo 31 de octubre de 2018. Posteriormente, si quedasen plazas disponibles, podrán hacerse inscripciones de forma presencial en la zona Expo Bussines Sport del evento. Los corredores inscritos con antelación disfrutarán de precios mas ventajosos según escalas indicadas en el reglamento de la prueba.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO

Fecha

04 Nov 2018

Horario

HORA LOCAL
09:35

Coste de inscripción

De 20,00 a 25,00 Euros

Provincia

Alicante

Localización

Alicante - Casa Mediterraneo
Categoría

Organizador

C.D. Festrijump
Web
http://www.deportevents.es
QR Code


2 comentarios

Ricardo 4 noviembre 2018 at 17:50

De llana nada, un poco rompe piernas

Respuesta
+Running.com 4 noviembre 2018 at 18:08

Hola!! Pues realmente pensabamos que era, según como decía la organización, más plana que rompepiernas. Habrá que tenerlo en cuenta para futuras ediciones.
A ver si algunos participantes más se animan a contarnos que les ha parecido.
Un saludo.

Respuesta

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas