+RUNNING.COM
10K Valencia Ibercaja 2019

10K Valencia Ibercaja 2019

10K Valencia Ibercaja 2019
5 (100%) 1 vote

 

13 de enero de 2019, 09:00 h.

 





El Club Atletismo 10K Valencia organiza la undécima edición de la carrera 10K Valencia Ibercaja. Se trata de una de las carreras mas importantes de España en esta distancia y que estrena este 2019 la etiqueta IAAF Bronze Label. En la prueba se espera la participación de mas de 10.000 corredores, lo que la convierte también en una de las mas numerosas del país en cuanto a participación. El evento forma parte del calendario oficial de la RFEA y tiene categoría internacional.

La carrera se disputará sobre un recorrido de 10 Km. homologado por la RFEA. El circuito, completamente urbano y sobre asfalto, destaca por su amplitud y por ser llano y muy rápido. La salida y la meta estarán situadas en el Paseo de la Alameda.

Las inscripciones para participar en esta prueba ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 31 de diciembre o hasta completar el cupo máximo de inscritos. Excepcionalmente podrán realizarse inscripciones fuera de plazo con incremento en el precio si quedasen plazas libres. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de esta competición.

 

VÍDEO RESUMEN 10K VALENCIA IBERCAJA 2018

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

13 Ene 2019

Horario

HORA LOCAL
09:00

Coste de inscripción

De 8,00 a 13,00 Euros

Provincia

Valencia

Localización

Valencia - Paseo de la Alameda
Categoría

Organizador

Club Atletismo 10K Valencia
Web
http://www.10kvalencia.com
QR Code




2 comentarios

Toni Romero Albuixech 18 diciembre 2018 at 23:32

Hola desearía saber si están inscritos Juan Vidal Ribero i Rafa Abad Donet?

Respuesta
+Running.com 19 diciembre 2018 at 02:40

Hola Toni.

Disculpanos pero no tenemos acceso a la información que no solicitas. Este asunto debes consultarlo directamente a la empresa encargada de las inscripciones. Puedes enviarles un mail a info@sportmaniacs.com.

De todas formas dudamos que te confirmen lo que nos dices por política de protección de datos.

Un saludo.

Respuesta

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas